junio 26, 2026
67b0f7aaadf0491eba50bc56621177cf

67b0f7aaadf0491eba50bc56621177cf

Miami, 26 de junio de 2026.- El cantante mexicano Carín León aseguró este jueves en Miami que conocer al exfutbolista inglés David Beckham, copropietario del Inter Miami, es para él “como estar conociendo a Superman”. León, quien será el encargado de ofrecer el primer concierto en el nuevo estadio del Inter Miami, explicó que su admiración por el exjugador nació durante la etapa de los ‘Galácticos’ del Real Madrid.

“Conocer a David Beckham, ¿qué te voy a decir? Yo, como enfermo fan del Real Madrid, soy el fan mexicano del Real Madrid más fuerte que existe”, declaró el artista. Agregó que para él es “un evento canónico y de catarsis en mi vida, totalmente fuerte, estar enfrente de un maestro del deporte y una leyenda de mi club, del mejor club de toda la historia, el Real Madrid”.

El ganador de dos premios Grammy calificó el concierto, programado para este domingo, como un momento histórico tanto para su carrera como para la música en español. “Miami es un lugar especial y obviamente estar inaugurando el Nu Stadium en cuestión de conciertos para nosotros es algo súper importante y pues queremos dejar la vara bien alta y tirar la casa por la ventana”, señaló León.

Sobre su preparación, el intérprete mencionó que llega tras varias semanas de gira: “Venimos haciendo este tour ya alrededor de un mes, un mes y medio… bien listos, con un show súper sólido, con un show súper entretenido, con mucha música, con mucha fiesta, bastantes invitados”. Aunque admitió sentir “poquito nervio”, aseguró que predomina la ilusión por el espectáculo y reconoció la responsabilidad de inaugurar un recinto tan importante.

León también destacó el significado que tiene el Inter Miami para la comunidad hispana y para el fútbol profesional en Estados Unidos, considerando que “de lejos” es el club más latino de la MLS. “Creo que el mensaje es darle esa fuerza al público latino, hoy en día al público hispanohablante”, expresó.

Finalmente, el cantante describió su emoción ante el nuevo escenario: “Muy emocionado… estando en un lugar icónico, estando haciendo historia”. Para León, el recinto “me enchina la piel” y prevé que será “un momento muy, muy icónico para la música en general, para la música hispanohablante y sobre todo para mí. Creo que es un antes y un después de pisar el Nu Stadium”.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *