noviembre 23, 2024

Popeyes, la reconocida cadena de pollo frito al estilo de Nueva Orleans, dio a conocer que planea invertir en México 9 millones de dólares para consolidar su expansión por el territorio nacional.

Aunque la marca llegó a México en 2021, no es hasta 2024 que consolidará su expansión más grande, con más de 50 sucursales, las cuales planea estar operando este año.

Esta significativa expansión en México es un hito clave en la creciente presencia internacional de Popeyes. Solo en nuestro país, el crecimiento generará más de 450 nuevos empleos directos.

Con más de 50 años de historia, 4,100 restaurantes alrededor del mundo y presencia en más de 30 países, Popeyes ha logrado mantener la calidad máxima en sus insumos y el proceso de preparación sin buscar atajos.

Entre su oferta de valor destaca la elaboración artesanal de sus alimentos, con un marinado mínimo de 12 horas y empanizado hecho a mano y al momento.

Muchas cadenas invierten en mercadotecnia o en imagen, pero ninguna invierte tanto como Popeyes en cuidar la calidad, comentó Bryan Rojas Áviles, Director Comercial de Popeyes en México.

Comprometida con adaptarse a los gustos de los mexicanos, Popeyes está innovando en su menú para satisfacer el exigente paladar mexicano. El mes pasado, la marca lanzó una serie de salsas especiales para el mercado mexicano.

“Para México, lanzamos una línea exclusiva con sabor picosito, que se puede disfrutar en todo el menú (el mejor sándwich de pollo del mundo, tenders y pollo con hueso).

“Estamos muy entusiasmados con las aperturas. Desde que la marca llegó a México hace un par de años, nos hemos convertido en el pollo favorito de la mayoría de los invitados que nos visitan. Estamos seguros de que nuestros nuevos restaurantes serán un éxito”, agregó el directivo.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *